Los Ramones se deslindan de Peña Nieto

En medio del turbulento clima social que se vive en México, lleno de protestas, y reclamos por parte de la sociedad hacia el gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto detuvo todas sus actividades, para poder acudir a un evento de gran importancia que deja en claro sus prioridades. La inauguración del oleoducto de PEMEX llamado “Los Ramones”, el cual tendrá una capacidad para distribuir 2 mil millones de pies cúbicos diarios de gas natural.

Este oleoducto coincidentemente tiene el nombre de la banda de punk “Los Ramones” en lo que parece ser quizás una muestra de respeto por parte del gobierno mexicano hacia esta agrupación.

Sin embargo el llamar a este oleoducto con el nombre de la mítica banda de punk, no fue del agrado de los sobrevivientes del grupo, quienes manifestaron en sus redes sociales, que no apoyan de ninguna forma al presidente mexicano, ni a sus políticas.

“Los Ramones, o los que quedamos, no apoyamos ni apoyaremos a Enrique Peña Nieto, aunque en el pasado hemos apoyado a presidentes gringos odiados como George Bush, difícilmente estaremos del lado de alguien que tiene tantas muestras de odio en Facebook”, explica un comunicado firmado por Marky, C.J. y Richie Ramone.

Aunque ninguno de los sobrevivientes de Los Ramones es un miembro original, ellos aun viven de la fama que les dejo su pertenencia en este grupo, por lo cual seguirán defendiendo su nombre y el uso de éste.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.