Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los millennials vuelven a innovar: Ahora descubren el “renting”

en Mundo Por

Si algo ha caracterizado a la generación Millennial, es su increíble capacidad de cambiar su entorno, descubriendo y adoptando prácticas tan novedosas, que rompen con todos los paradigmas establecidos, y hace que todos, sean o no millennials, rápidamente las adopten.

Las más reciente innovación de estos creativos, es el llamado “renting”. De acuerdo a ellos, es más o menos lo mismo que vivir con sus papás, pero en vez de ello, encuentras a alguien que te permita vivir en una casa o departamento de su propiedad, pagándole a cambio una cantidad mensual.

Jimmy Goicoechea, uno de los artífices de la moda, nos la describe en detalle.

“Básicamente, es encontrar a alguien que sea como tu papá, pero no lo es, sino que le dices casero. Él te deja vivir en una casa sola o en un departamento, y le pagas por ello. Lo mejor, es que el casero sólo se aparece una vez al mes cuando va a cobrar, y tienes el lugar todo el tiempo para ti solo. Es un nivel de libertad bien cool, te lo juro, o sea. Ni te lo imaginas”.

Sin embargo, esta nueva idea no está teniendo la aceptación que se esperaba, pues muchos descubrieron que el casero, no les lava su ropa ni les prepara la comida ni les permite usar su coche ni les presta dinero. “Digo, el tener espacio libre y tiempo es bien padriuris, pero no todos quieren perder sus derechos básicos”.

PETA sigue causando polémica: Ahora pone en jaque al Ratón Pérez

Porno para veganos, el nuevo concepto que causa sensación

Exhorta la ONU al Vaticano a derogar la pena de muerte

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba