Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los integrantes de la Selección Mexicana renuncian a la ciudadanía mexicana

Los integrantes de la Selección Mexicana renuncian a la ciudadanía mexicana

en Deportes Por

El futbolista Raúl Jiménez causó revuelo al anunciar que, ahora que ya ganaron la Copa Oro, toda la Selección Nacional de Futbol ha solicitado en masa su naturalización en la pequeña isla de Marinbola, donde piensan conformar la escuadra representativa.

Durante una improvisada rueda de prensa en el consulado de Marinbola, el deportista aseguró que, debido a la falta de apoyo por parte de sus seguidores, y en especial por la escasa confianza que éstos les tienen, han decidido aceptar la invitación de este país, que, aseguró, no cuenta con la cantidad suficiente de personas como para conformar una selección.

"La gente de Marinbola se ha mostrado muy abierta la decisión que hemos tomado. Les gusta la idea, porque ellos nunca han tenido ya no digamos una selección que haya calificado a algún torneo internacional, sino ni siquiera una liga de futbol llanero. Cuando juegan futbol se organizan en los vecinos del lado norte de la isla contra los de la otra mitad. Nosotros por lo menos hemos jugado varios mundiales, aunque no hayamos ganado ninguno, pero es suficiente como para que se sientan entusiasmados y digan ‘pos qué chido’, ¿no?".

Jiménez añadió que esta decisión no tiene nada que ver con la realizada recientemente por la esgrimista Paola Pliego: "Nada que ver: simplemente resulta más prometedora una ex-república soviética o una pequeña isla perdida que nuestro ex país”, concluyó.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba