Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los hoteles de paso premiarán a sus clientes frecuentes

Los hoteles de paso premiarán a sus clientes frecuentes

en México Por

La Asociación Mexicana de Hoteles de Paso ofrecerá una nueva promoción para reconocer a su clientela, que consistirá en el reconocimiento al "cliente del mes". Esto buscará no sólo mejorar la imagen de este tipo de establecimientos, sino proporcionar un valor agregado al cliente.

La asociación contará con una página web donde se publicará mensualmente la foto y datos del usuario con más visitas, además de un premio especial para quien utilice más el servicio.

Los ganadores recibirán descuentos y jabones gratis, además de que su foto estará en el muró de la fama instalado en la entrada de cada hotel y en un hashtag de Twitter.

"La idea es demostrarle a los clientes que para nosotros no son sólo rostros anónimos, como muchos creen. Tratamos de que sean personas, con nombres, gustos, intereses, sueños e ilusiones, y que la gente descubra que también quienes estamos tras del cristal ahumado de la recepción nos preocupamos por ustedes".

Este nuevo programa iniciará a partir del próximo mes, y no requerirá registro. "Nuestra intención es facilitarle todo al cliente, así que no tendrá que hacer nada para participar. De hecho ya estamos tomando las fotos en la misma recepción mediante las cámaras de seguridad. Buscamos que el cliente no tenga que preocuparse por nada".

Los hoteleros esperan que con este programa sus visitas aumenten de forma notoria en los próximos meses.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba