Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los gastos en table dances podrán deducirse de impuestos

en México/Política Por

La Secretaría de Hacienda dio a conocer el día de hoy que, a partir del próximo ejercicio fiscal, los contribuyentes podrán deducir impuestos de sus visitas a los table dance, esto después de una reforma aprobada en la Cámara de Diputados.

Con 321 votos a favor de todos los partidos y 169 en contra (los de las mujeres), además de 10 abstenciones, los legisladores dieron luz verde a la llamada Ley Tubo, pues consideraron que este tipo de servicios son indispensables para el bienestar de la población.

“Esperamos apoyar a los pequeños contribuyentes, y también lograr una mayor recaudación”, señaló el diputado priísta Melquiades Mayagoitia, encargado de la recién formada Comisión de Diversiones para Adultos, quien prefirió no ser identificado. “Obviamente, los usuarios preferirán los locales donde puedan tener un recibo que deducir, por lo que los clubes verán un incentivo para entrar en la formalidad”.

Cuando se le preguntó el porqué de esta decisión, sobre todo en un tema tan espinoso, el diputado respondió con una honestidad asombrosa: “Los diputados también pagamos impuestos a veces, y tenemos que ver también lo mejor para nuestras familias. Pero a diferencia de otras decisiones, en ésta resultarán beneficiados todos los demás ciudadanos de este país”, finalizó.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba