Los disquetes de 3 ½ pulgadas están de regreso

Ante la gran cantidad de matrimonios y noviazgos que se han descubierto y terminado debido a las apps de redes sociales fácilmente accesibles desde los smartphones, el mundo ha decidido volver a los clásicos disquetes de 3 ½ pulgadas, que volverán a ser de uso común, pues ofrecen una discreción que no es posible encontrar en otros formatos.

Jacinto Maquintoch, el emprendedor que tuvo la idea, nos habló un poco de ella: «Un disco de 3 ½ puede guardar más o menos unas 200 páginas de texto sencillo, por lo que son ideales para poder tener un intercambio muy completo. Y dado que sólo puede leerse en computadora, si tu novia o esposa te encuentra uno en las bolsas, no podrá revisarlo, porque aunque tenga laptop, éstas ya no tienen lector de discos. Y dado que las mujeres suelen no saber mucho de tecnología, ni sospechando podrá enterarse de nada”.

El único problema es que, a diferencia de otros mensajeros instantáneos, uno tendrá que escribir el mensaje y mandar el disco por correo convencional o paquetería, lo que es un poco más tardado. Y lo peor es que los nudes vendrán en baja resolución. “Pero la seguridad que te da, lo compensa», añadió.

Advertisements