Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los diseñadores revelan las tendencias de la moda para el 2015 1

Los diseñadores revelan las tendencias de la moda para el 2015

en Mundo Por

Distintas firmas de diseñadores han dado a conocer las tendencias de moda para el 2015. Hay varias novedades, como lo son accesorios en acabados metálicos, asi como prendas que simulan ser implantes cibernéticos. En el maquillaje lo que mas destaca es el uso de líneas verticales que cruzan el rostro o los ojos.

Una característica presente en todos los diseños es la incorporación de elementos cyberpunk, tan de moda en los años ochentas.

En otros diseños mas formales, destaca la corbata doble, misma que se espera se popularice, entre los ejecutivos y empleados de oficina de todo el mundo.

g
Las videoconferencias por Skype serán el doble de formales.

Por su parte la compañía de ropa deportiva Nike, lanzó con bombo y platillo, su modelo 3000, del que destacan su llamativo color gris, su diseño ergonómico, luces led, conexión, wi-fi, pero sobre todo, la cualidad de ajustarse automáticamente al pie del usuario, convirtiéndose en el primer zapato tenis inteligente del mundo.

Ideales para perezosos.
Ideales para perezosos.

En un mismo tema apareció también la chamarra autoajustable, la cual tiene la cualidad de adaptarse a cualquier talla, lo que la convierte realmente en una prenda unitalla.

d
También habrá versión overol.

La moda para el 2015, se espera atraiga todos los reflectores, por lo pronto cantantes como Lady Gaga, Katy Perry, Miley Cyrus, ya han comenzado a utilizar estos llamativos y extravagantes modelos.

 

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba