Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los diputados que cambian de color por conveniencia quieren el vestido que cambia de color 1

Los diputados que cambian de color por conveniencia quieren el vestido que cambia de color

en Espectáculos Por

Después de que el vestido que cambia de color se convirtiera en sensación dentro de la web, varios políticos mexicanos se han mostrado sumamente interesados en adquirir, ya sea la prenda, o la tela con la que ésta se elabora. De acuerdo a lo que algunos de ellos han dado a conocer, las ventajas que tendrían dentro de su profesión serían enormes.

“Aunque pareciera que todo se nos resbala, después de un rato de que todo mundo te esté diciendo que no eres fiel a los colores del partido, y que cambias de ellos de acuerdo a tu conveniencia, pues como que ya duele”, nos mencionó un diputado del PRD que antes era del PAN y ahora es del PRI, quien nos pidió no se le identificara. “Pero con uno de esos, los colores son siempre diferentes. Así que ni modo que nos acusen de que no nos comprometemos con los colores, si realmente no hay ninguno”.

Una diputada del PAN, que antes era del PRI y que ahora es del PRD, quien también nos pidió el anonimato, dio su opinión: “Ya ves que nunca falta el ciudadano metiche, el cual, cuando estás haciendo uso de los privilegios que obviamente mereces como legislador, se pone a tomarte video, lo suba a YouTube y luego quieran ponerte Lady algo. Pero así, ya se fregaron, pues tranquilamente puedes decirle que todo mundo vio que en ese momento llevabas vestido verde, y la del video tiene uno café. Te la quitas de encima sin problemas”.

Hasta ahora, representantes de varios grupos políticos están ofreciendo cantidades importantes por este invento.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba