Los cosplayers de Memo Aponte se fugaron de hospital psiquiátrico

Memo Aponte, el polémico youtuber y actor de doblaje, ha vuelto a ser tendencia esta semana por las mismas razones de siempre: Sus extraños videos disfrazado de personajes de películas infantiles. Estos días parodió ‘Space Jam’ vestido de Bugs Bunny, y no faltó su séquito de cosplayers cómo en cada vídeo.

Muchos se han preguntado a lo largo de los años quiénes podrían ser estas personas. ¿Cuánto les paga para vestirse así y actuar de maneras tan extrañas en público? ¿Por qué, a pesar de las críticas, ninguno ha desistido de aparecer en sus vídeos? ¿Podrían ser muy buenos y leales amigos? ¿La paga es demasiado buena o tal vez los tienen amenazados? ¿Quiénes somos y a dónde vamos?

Gracias a un trabajo de investigación pudimos encontrar que el psiquiátrico de la Ciudad de México, “Fray Bernardino” ha emitido una alerta por 6 de los 11 colaboradores que actúan con Aponte, entre ellos Jonary, Ildefonso y Filemón, quienes al parecer eran pacientes de la institución hasta que alguien los ayudó a escapar hace unos años. Todo indica que con los disfraces nadie los reconoce, pero pueden perder noción de la realidad y ser bastante peligrosos con maquillaje.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.