Los Cachorros de Chicago se deslindan de CM Punk

Después de más de un siglo desde que los Cachorros de Chicago obtuvieran un triunfo en la Serie Mundial, hoy renace la esperanza de volver a coronarse ante los peligroso Indios de Cleveland. Sin embargo, comenzaron con el pie izquierdo al ser vencidos en el primer juego por un marcador de seis carreras a cero, en el diamante del Progressive Field, en Cleveland.

Ante ello, los Cachorros han decidido curarse en salud, pidiendo al equipo de futbol Cruz Azul que no los apoyen, pues saben que eso significa echar la sal. Y por la misma razón han hecho lo propio con uno de las principales celebridades que suelen apoyarlos: el luchador profesional CM Punk.

“Antes, Punk era nuestro héroe”, declaró para El Dizque Dale Sveum, manager de los Cachorros. “Pero era porque siempre lo veíamos ganar en la lucha profesional. Ahora que ya lo vimos entrarle a los utazos de verdad en la UFC, vimos que nomás no la arma”.

Es por ello que, aseguró, los Cachorros se deslindan totalmente de Punk. “No queremos malas vibras, no queremos mala suerte, no queremos salación, no queremos ser muñecos sin corazón… Sí queremos compartir los sueños de la vida, sí queremos dar siempre lo mejor. Juntos podemos reír, juntos podemos volar, y a donde queramos ir, juntos podemos llegar”, finalizó bailando.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.