Anuncian el próximo enlace nupcial de López-Gatell y Claudia Sheinbaum

Uno de los mayores escándalos que se han desatado es el anuncio conjunto realizado por Hugo López-Gatell y Claudia Sheinbaum. Los dos funcionarios dieron a conocer que están comprometidos sentimentalmente, algo que sacudió al medio político, y rompió más de un corazón entre las chicas adolescentes.

El romance surgió a raíz de una serie de violentos enfrentamientos entre los dos. De acuerdo a lo que dijo la misma Sheinbaum, «todos esos desacuerdos sirvieron para que descubriéramos que teníamos muchos puntos en común. Y pos bueno, las cosas se fueron dando, hasta que los dos tuvimos que reconocer que había algo más”, dijo mientras le guiñaba el ojo picaramente al epidemiólogo.

► López-Gatell y Claudia Sheinbaum, par de tórtolos

Hugo López-Gatell y Claudia Sheinbaum
Hugo López-Gatell y Claudia Sheinbaum.

Si bien los dos han reconocido que tienen una relación formal, no han dado detalles de cuándo será la boda. Cuando uno de nuestros reporteros le preguntó, López-Gatell respondió con una sonrisa: «Por ahora, hay cosas más importantes en que pensar considerando que aún tenemos una pandemia que derrotar. Antes que nada, queremos ser un buen ejemplo, y a pesar de todo lo que se está dando entre los dos, seguiremos respetando la sana distancia. Pero ahora nos tenemos uno al otro, y las cosas serán más fáciles”, concluyó.

Advertisements