Hugo López-Gatell convoca a una marcha contra Enrique Alfaro

En la más reciente conferencia nocturnera, el doctor Hugo López-Gatell hizo un importante llamado a la ciudadanía. Un llamado que, aseguró, es tanto o más importante que el emblemático “¡Quédate en casa!” que ha marcado la vida pública en los últimos meses.

“Invito a todos y a todas a congregarse este viernes frente a Palacio Nacional”, dijo López Gatell. “El objetivo es marchar desde la Ciudad de México hacia Guadalajara”.

► La marcha contra Enrique Alfaro hará historia

Hugo López-Gatell convoca a una marcha contra Enrique Alfaro
Se esperan unas 400 mil personas en la marcha contra Enrique Alfaro. En su mayoría señoras de la hermandad gatelita.

Ante la mirada atónita de los reporteros, López-Gatell dijo que la marcha de centenas de miles de personas llegará al Palacio de Gobierno jalisciense para protestar contra las acusaciones que el gobernador Enrique Alfaro ha hecho contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y más específicamente contra el mismo López-Gatell, a quien ha llamado siervo, vasallo, achichincle y gato de la Cuarta Transformación.

De acuerdo a lo expuesto por el visiblemente enojado subsecretario, Alfaro ha cruzado la línea y ha agotado su paciencia. Gatell hará lo posible “para que el gobernador ofrezca una pronta disculpa, dimita como gobernador del estado y, si es posible, realice un suicidio ritual”.

Varios grupos de señoras seguidoras del doctor Gatell han comenzado a correr la voz para congregar al mayor número de personas en esta marcha contra Enrique Alfaro. Ya están preparando tortas para el camino y adornando con la imagen de Susana Distancia a los camiones que escoltarán la marcha.

La señora Rosalinda Turrubiates, líder del club Gatell Forever, ha declarado que esta marcha hará que las de Minneapolis “se vean pend****”

Advertisements