Decano de la prensa cáustica y pragmática

Vuelve la fiebre de los VHS

Lo retro sigue imponiéndose: Vuelve la fiebre del VHS

en Tecnología Por

Luego de que los discos vinilo volvieran a ponerse de moda entre los círculos de melómanos, lo retro no se detiene; al contrario, se intensifica. Así, el VHS está volviendo a las tiendas y establecimientos de coleccionistas con nuevos bríos.

“Los jóvenes están pidiendo de nuevo cintas en VHS, y afortunadamente, contábamos con el surtido para poder cubrirlo”, nos dijo Elvis Woodstock, dueño de la tienda de música y películas El Avandarazo. “Incluso ya encontré la forma de transferir DVDs a cinta magnética, y podemos hacerlo como antes, grabarla directamente de la televisión. Vea, aquí le tenemos Roma en versiones VHS o Beta”.

Obviamente, las grandes empresas no han dejado pasar esta oportunidad, y están sacándole partido. Marvel Studios dio a conocer que la versión casera de Captain Marvel sólo estará disponible en VHS, y ya desde ahora la preventa se ha agotado.

En cuanto a las videocaseteras, parece no haber problema, pues en las tiendas se pueden encontrar tanto modelos vintage, como otros más modernos, de modo que seguramente todos los posibles compradores se sentirán satisfechos.

Por lo pronto, Marvel y otras casas productoras recibirán pedidos, los cuales serán exclusivamente a través de ICQ y en sus Newsgroups de Usenet.

Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará una telenovela de Televisa

Preparan la segunda parte de Bohemian Rhapsody: Habrá cambios significativos

Los pavos congelados que venden en México son en realidad gatos: Profeco

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba