Decano de la prensa cáustica y pragmática

"Lo mejor es no pagarles a los jugadores de las Chivas": Vergara 1

"Lo mejor es no pagarles a los jugadores de las Chivas": Vergara

en Deportes Por

Las Chivas del Guadalajara se coronaron como los campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, venciendo en tanda de penales a Toronto.

El director técnico, Matías Almeyda, dijo emocionado: “Demostramos estar al nivel para vencer al Barcelona, al Manchester United, al Real Madrid, al Bayern Münich y a los Valedores de Iztacalco”.

Todo parece indicar que lo mal que jugaron en la Liga MX fue sólo para destantear a los enemigos, pues las Chivas estaban enfocadas en este encuentro que los llevará al Mundial de Clubes.

Ante ello, Jorge Vergara, el dueño de las Chivas, manifestó lo siguiente:

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande para llegar al Mundial de Clubes. Los jugadores han aprendido a valorar su trabajo, a morirse en el campo, a dar la vida por el equipo, y esto ha quedado demostrado con este título, por lo que he decidido que para conservar el buen nivel del equipo, se les seguirá reteniendo su sueldo”.

Y es que hay que darse cuenta, dijo Vergara, que cuando se les paga, nomás no dan una: “Se lesionan, echan la flojera, no se comprometen con el equipo, y lo peor: con su sueldo se van de fiesta, se vuelven indisciplinados y otras cosas que no van con un profesional. Pero ahora que no les estoy pagando, mírenlos: sienten como nunca la camiseta. Así que, dados los resultados, es mejor no pagarles por el bien del equipo”.

Vergara se alejó sin dar mayores detalles de su decisión, pero se dice que los jugadores que quieran ir al Mundial de Clubes, deberán demostrar que de verdad quieren estar ahí, por lo que cada jugador pagará su pasaje, su hospedaje, su comida y la renta por usar la playera del glorioso Guadalajara.

Jorge Vergara es americanista de hueso colorado

Televisa compra al Club Guadalajara — Las ahora Chivas de Coapa jugarán en el Azteca

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba