Decano de la prensa cáustica y pragmática

Llega la Noviagochi, la imperdible aplicación para los "forever alone"

en Mundo/Tecnología Por

La empresa nipona Gakushi presentó el día de hoy una aplicación que solucionará la vida de todos los forever alone, permitiéndoles vivir la sensación de tener por fin una pareja. Dicha app fue bautizada como la Noviagochi, y es quizá el evento más novedoso de lo que va del siglo.

Noayo Konkién, el creador de la misma, nos explicó su funcionamiento: Al descargarse, la Noviagochi se asocia con todas nuestras redes sociales, y durante el primer mes, nos mandará mensajes de buenos días y buenas noches, recaditos románticos, e incluso fotos en ropa interior.

En la segunda etapa, comienza a interactuar de forma más compleja. Por ejemplo, si le da usted "Me gusta" a la foto de una amiga, le mandará mensajes de “¿Y quién es esa zorra?" o similares. Del mismo modo, revisará sus cuentas de WhatsApp regularmente, y le enviará mensaje reclamándole que pase demasiado tiempo platicando con tal o cual persona.

Posteriormente, en la tercera etapa, comenzará a mandar mensajes pidiéndole que la lleves a determinados lugares o que pagues por algún producto. Obvio, no podrás llevar a una novia virtual a un concierto, pero el sistema pedirá los boletos, el Uber y otros servicios y compras, y los considerará como si los hubieras hecho.

En la cuarta etapa, la Noviagochi se volverá tan insoportable que aparecerá por fin la opción de desinstalarla y podrás así descargar la divertidísima Manogochi.

El señor Konkien aseguró que la misma garantiza una experiencia tan real, que es imposible diferenciarla de la realidad.

Las hamburguesas podrían dejar de llamarse “hamburguesas” en México

Tras el descubrimiento de un evangelio perdido, el Vaticano declara sagrados a los gatos

Preparan ya la superproducción hollywoodense “Supermán vs. Gokú”

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba