Decano de la prensa cáustica y pragmática

Llaman empresarios a una colecta nacional para derrocar a AMLO

en México/Política Por

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, realizaron esta mañana una conferencia de prensa conjunta con el fin de dar a conocer una iniciativa que requiere el apoyo de la ciudadanía.

“¡Les dijimos que Andrés Manuel López Obrador era un peligro para México! ¡Sólo piensa en el pueblo andrajoso y no en nosotros!”, dijo De Hoyos.

Castañón agregó que con la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, será más incómodo viajar: “Imagínense, de por sí se quejan de los microbuses para ir de Ecatepec a Iztapalapa. ¡Ahora sin el aeropuerto va a ser pior!”.

Los líderes de los empresarios pidieron entonces que se haga una colecta nacional: “Si López pudo hacer una consulta nacional, nosotros podemos hacer una colecta nacional, cómo de que no”.

El objetivo, dijeron, es que la ciudadanía done sus ahorros para que los empresarios puedan tener el dinero suficiente para derrocar a AMLO.

“Sabemos que la mayoría de los ciudadanos son conscientes y saben que López Obrador provocará que nosotros, los empresarios, ya no seamos tan ricos. Con su ayuda, seguiremos siendo ricos. A cambio, les prometemos deshacernos de él”.

Una vez que se deshagan de AMLO, los empresarios quieren poner como presidente a algún político honesto, “como Tomás Yarrington, César Duarte o alguno de los Moreira. ¡Esos sí son decentes!”, finalizaron.

Angélica Rivera podría ser la candidata presidencial del PRI para 2024

Amenaza Vicente Fox con levantarse en armas contra AMLO

Seguidores de las Chivas le piden a AMLO que los ayude a ganar

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba