Decano de la prensa cáustica y pragmática

Lista la estrategia de los Jefes de Kansas City para vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra

en Deportes Por

Muy confiados están todos los que integran la organización de los Jefes de Kansas City, pues señalan que están listos no sólo para enfrentar este sábado a los Patriotas de Nueva Inglaterra, sino que les van a ganar.

Con esta seguridad se muestra el equipo que desde los años de Joe Montana, Marcus Allen y demás no despertaban tanta ilusión entre sus aficionados. Hoy, para ellos, ganarles a los Patriotas será un mero trámite para llegar a la final de Conferencia y de ahí al Super Bowl.

¿Pero de dónde nace tanta confianza?

Andy Reid, entrenador en jefe del equipo, dijo en entrevista para El Dizque que una vez que supieron que enfrentarían a los Patriotas, se dieron a la tarea de modificar su manera de entrenar para que reflejara lo que sería enfrentar al equipo comandado por Tom Brady.

“Así es: les quitamos el aire a los balones para aprender a contrarrestar ese tipo de ofensiva”, señaló.

Asimismo, los corredores practicaron con balones desinflados para que la línea defensiva supiera cómo actuar ante un balón que no está inflado a la presión reglamentaria, y con ello, poder reaccionar oportunamente a cualquier movimiento.

“Esto nos da la confianza de que los Patriotas no van a poder imponer su juego, el mismo que ya les dio un Super Bowl. Ahora, ante nosotros, van a sufrir esos Patriotas, y por supuesto, se van a quedar en la orilla”, dijo con una sonrisa diabólica.

Esperamos con ansias este partido.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba