Decano de la prensa cáustica y pragmática

Lionel Messi y el Cruz Azul, favoritos para el Balón de Plata de la FIFA 1

Lionel Messi y el Cruz Azul, favoritos para el Balón de Plata de la FIFA

en Deportes Por

Como todos los aficionados saben, el premio que otorga la FIFA al mejor jugador de futbol del mundo es el prestigioso Balón de Oro. Pero desde hace algunos años ha habido un sector de la industria futbolera mundial para establecer otro premio de cualidades similares.

El día de hoy, la FIFA ha determinado que su decisión ha sido la de instaurar el premio con las características pedidas por los solicitantes.

"Este premio es aun mas especial", nos dijo en entrevista Gianni Infantino, presidente de la FIFA. "Su nombre será el de 'Totalmente Prestigioso y Excelentísimo Balón de Plata', y se otorgará a los que casi obtienen la victoria, pero les faltó un poquito, ya sean jugadores o equipos".

El sistema que utilizará la FIFA para medir quien se llevará tan prestigioso galardón será el de tomar en cuenta los votos de todos los subcampeones, segundos máximos anotadores, y en este año, se tomarán en cuenta a los medalla de plata en los olímpicos. "Una vez que realice el escrutinio, el ganador será el que quede en segundo lugar en la votación", añadió Infantino.

Los claros favoritos para recibir este nuevo premio son Lionel Messi, el Cruz Azul y la Selección Holandesa.

 

Advertisements

El Zeke de Superluchas, cuando no me insultas por hablar mal de tus luchadores preferidos estoy aquí. Have a Nice Day

Lo último de Deportes

Ir Arriba