Lenny Kravitz y el "balagard couture"

en Espectáculos Por

Como hemos visto a lo largo de estos días, Lenny Kravitz se ha vuelto la imagen de distintos memes debido a su gran "poncho-bufanda-capa" para el frío. Lo cierto es que no se trata de una broma.

Kravitz ha declarado que no sólo se trata del frío, sino de una declaración de moda.

"También los guandajos tenemos derecho a quitarnos el frío conforme a nuestra guandajez", comentó el músico.

Y es que está molesto con que se hagan bromas de su forma de vestir y de tacharlo de indigente en ocasiones.

"Es una falta de respeto tanto para mí como para las personas en situación de calle. Nadie debería cuestionar a quienes se visten como pueden y a los que vestimos como se nos da la ch"#$%&da gana", dijo molesto Kravitz.

Debido a eso anunció que creará la marca "Balagard couture: para el balagardo con clase".

De esta forma, anunció, aunque de manera anticipada, que el enorme "poncho-bufanda-capa" es parte de la colección que estaba por anunciar, pero dado los memes y las bromas sobre su nivel de frío, que ponen en entredicho su clase e incluso su situación económica, decidió adelatar la colección, que presentará en Navidad.

Cuando se le preguntó el porqué del tamaño de la prenda, contestó: "Necesitaba algo que le hiciera contrapeso a mi afro".

Se han filtrado informes de que Lady Gaga le ha pedido algunos diseños para el vestuario de su siguiente gira.

Por otra parte, Victoria Beckham ha declarado que quiere co diseñar una línea de ropa para hacerle competencia a la tendencia del "lumbersexual", porque considera que hay más "chavos mugrosos que les da flojera bañarse y vestirse de traje y corbata que seudo leñadores con camisas de franela y barba con ínfulas hipsters".

Advertisements