Decano de la prensa cáustica y pragmática

Leímos el libro de José Antonio Meade, y no es como te lo imaginabas 1

Leímos el libro de José Antonio Meade, y no es como te lo imaginabas

en México/Política Por

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos con México, dio a conocer en la emisión del programa Tercer Grado del pasado lunes que un libro suyo saldrá a la venta la próxima semana.

Cuando el periodista Leo Zuckerman le preguntó el nombre el libro, Meade dijo: “No me acuerdo… Es que yo escribí todo menos el título”, lo cual causó una gran cantidad de chistes jocosos, burlas y memes.

Sin embargo, la verdad es que Meade sí dijo el título del libro, para luego justificarse por el mal título elegido, el cual no fue su idea.

“Al libro le puso nombre Enrique Ochoa Reza y lo mandó imprimir sin decirme. Por eso lo corrí”, declaró Meade en una mesa de debate con los periodistas de El Dizque. “Quiso hacer un juego de palabras por el chiste ese de ‘¿Cómo se le dice al que orina como loco? ¡No mea cuerdo!’, y dijo que era porque a mí me dicen ‘Miado’. No necesito decir que le di una putiza antes de despedirlo”.

En cuanto al contenido, Meade reveló que No Mea Cuerdo es un recuento de todo lo malo que ha sucedido al país en los últimos 50 años: “La corrupción, el crimen organizado, los altos índices de pobreza, el gasolinazo, etcétera… Todo bien enumerado. Y añade la solución a cada problema”.

— ¿Y cuál es el nombre que usted tenía pensado antes de que fuera impreso?

No me acuerdo… Pero creo que era Todo es culpa de AMLO o algo así.

El Tirantes será el moderador del debate presidencial

EPN afirma: “AMLO ganará las elecciones presidenciales de 2018”

El luchador Octagón también se lanzará por la presidencia de la república

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba