Decano de la prensa cáustica y pragmática

Legisladores encuentran la solución para acabar con la delincuencia en México 1

Legisladores encuentran la solución para acabar con la delincuencia en México

en México Por

Un grupo de expertos en derecho penal se reunió la tarde de ayer con una comisión de la Cámara de Diputados, una comisión de la Cámara de Senadores y con magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en un conocido local del barrio de Tacuba, en la Ciudad de México, para tratar un tema tan importante como lo es el índice delictivo en el país.

Así, fiscales, policías, políticos y consejeros en materia de seguridad, se fijaron la meta de encontrar la forma para evitar que se cometan tantos delitos en el país.

En dicha reunión, se discutieron varias estrategias, desde imponer la pena de muerte por inyección letal hasta la humillación pública a través de Facebook.

Pasaron las horas sin que llegaran a un acuerdo, hasta que comenzó la hora feliz en dicho lugar, lo cual provocó que todos trabajaran de manera rápida, y fue así como decidieron que lo primero que hay que hacer, es eliminar el Código Penal en todos los estados del país, y también a nivel federal, porque si ya no existe, entonces no habrá un tipo penal, y si no hay un tipo penal, no hay conducta que sancionar, y si no hay conducta que sancionar, pues no hay delito que perseguir.

Y, ¡pum! Se acabó la delincuencia...

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba