Decano de la prensa cáustica y pragmática

LeBron James deja a los Lakers: Ahora jugará en el Real Madrid

en Deportes Por

En diversos medios informativos, se ha corrido el rumor de que son inexistentes las negociaciones entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid, para que estos últimos se hagan con los servicios del delantero brasileño Neymar, quien al parecer no se siente valorado en la ciudad luz y por eso busca salir del equipo.

Ante ello, ya la directiva del Real Madrid se ha puesto a buscar más talento, no sólo en Europa, sino en todas partes del mundo, pues buscan un jugador que no solo sea un atleta consumado, sino que también sea un jugador taquillero.

Una fuente confiable que trabaja con el equipo madrileño nos ha adelantado que el nuevo fichaje es algo que ni el Barcelona ni el Atlético han hecho antes, y seguro que no lo harán nunca: “Se trata de LeBron James, quien recientemente firmó con los Lakers de los Angeles, pero estamos seguros que si le ponemos un cheque sobre la mesa se irá con nosotros. Así ha sido toda su carrera y ni modo que ahora lo cambie”.

James aprenderá a jugar futbol en unas cuantas semanas: “Total, ni que patear un balón fuese más difícil que jugar basquetbol”, señaló nuestra fuente.

Se tiene previsto que de firmar, use el número 23 y sea la camiseta más vendida en toda la historia del Real Madrid.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba