Decano de la prensa cáustica y pragmática

Laura Bozzo se prepara para emprender la búsqueda del Chapo Guzmán

en México Por

Muchos piensan que es un intento de ser humano oportunista. Otros también lo piensan y el resto cree lo mismo, pero esta vez Laura Bozzo recorrerá hasta el fin del mundo “para dar con el desgraciado”, como ella misma llama a Joaquín Guzmán Loera "El Chapo Guzmán".

“No es por los 60 millones de pesos de recompensa. El pueblo mexicano sabe que los amo, los adoro, y son los únicos que creen en mí. Tanto es mi amor a esta patria, que ahora que encontremos al Chapo voy a repartir los 60 millones de pesos en varias de mis cuentas, ¡y a México todo mi amor!”.

Bozzo fue recientemente criticada por Carmen Aristegui, cuando supuestamente fue a Guerrero a dar apoyo a la gente y todo se trató de un montaje. ¿Por qué no pensar que esto será igual? Ante esta pregunta, la señorita Laura contestó:

“¡Usted me está volviendo loca! ¡¿Qué es lo que quiere de mí?! ¡Está poniendo en mi boca palabras que nunca dije! ¡Nunca mencioné Televisa! ¡Nunca dije que ya sé dónde está el Chapo! ¡Nunca dije nada del tráfico de carritos sandwicheros!”.

De acuerdo a Bozzo, “El Dizque es una porquería, una inmoralidad y atenta contra la buena voluntad mía, del país y hasta del Chapo. Debería de darles vergüenza, ¡zánganos, fósiles! ¡Son unos desgraciados! Ahora porque una quiere hacer el bien ya andan hasta diciendo que el Chapo y Televisa son uno mismo. ¡Qué poco valor moral!”, afirmó.

Al hacerle notar que no habíamos dicho nada de Televisa y el Chapo, dijo de manera tranquila: “No me cambie las palabras, señor. Quiero hablar con el mero mero de este intento de informativo. ¡Que pase el desgraciado! ¡No quiera confundir a la gente! ¡No quiera ahora tratar de inventar estas cosas para tapar las blasfemias que han dicho sobre mi televisora, mi casa! Es muy fácil escribir desde un escritorio, como la Carmen, que no sale de su casa porque se le pierde la cadenita... Pero una... ¡Una arriesga su vida con su trajecito de rescatista, caminando entre el lodo!”.

— Volviendo a la entrevista, ¿tiene usted alguna idea de dónde comenzar a buscar al Chapo?

— Definitivamente no es dónde inicie, sino dónde voy a terminar, y eso ya lo sabemos nosotros, el final ya hasta lo tenemos grabado. Y deje de insinuar que ya sé dónde está y que al final seré la heroína para que la gente me siga viendo. ¡Deje de insinuar estupideces! ¡Estoy harta! ¿Quién los dejó pasar?

— Señora Bozzo estamos en las oficinas de El Dizque, y usted pidió ser entrevistada

¡Y para colmo me raptan y me traen acá! ¡Dejen de manipular a la gente! ¡Con un demonio!

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba