Decano de la prensa cáustica y pragmática

Laura Bozzo revela que se ha unido al movimiento #MeToo 1

Laura Bozzo revela que se ha unido al movimiento #MeToo

en Espectáculos Por

Desde hace un año, mujeres de todo el mundo se han sumado al movimiento #MeToo (#YoTambién), mediante el cual revelan que han sido acosadas sexualmente en algún momento de sus vidas. Con esta acción, han logrado que la sociedad se dé cuenta de que el problema es más grande de lo que parece.

Sumándose a esta causa se agrega el nombre de Laura Bozzo, la polémica presentadora que también dice ser investigadora y periodista, que siempre da de qué hablar con cada uno de sus programas.

Que Bozzo se una al movimiento #YoTambién, habla bien de ella, pues ha sido siempre criticada por su forma de ser y por la poca veracidad de sus contenidos.

“Me siento muy contenta con esto, y espero que muchas otras mujeres tomen mi ejemplo y sigan mi camino”, señaló Bozzo en entrevista. “Fue una decisión que consulté con mis familiares y amigos, y todos me animaron y convencieron de que diera este paso. Ahora, al igual que muchas otras personas, puedo decir #YoTambién”.

Al momento de preguntarle si tomaría al acoso como tema para alguno de sus programas, exponiendo la verdad respecto a esta situación tan detestable, tratando de crear conciencia y defendiendo a las mujeres que han sufrido esta acción, la conductora se mostró confundida y molesta, porque señaló que no iba a permitir que en un momento tan importante se burlaran de ella.

“#YoTambien ya soy mexicana, me acabo de naturalizar, de eso estoy hablando”, dijo molesta. Cuando le explicamos que hay un movimiento en redes sociales con ese hash tag que se da como una lucha contra el acoso, la señora Bozzo solo dijo: “¡Que pase el desgraciado!”, refiriéndose a su jefe de prensa, por no haberle avisado nada al respecto.

Organizarán los cárteles mexicanos el primer Festival de Narco-Cine de Culiacán

#PorFavorDiosnoloPermitas: Se filtran fotos de Laura Bozzo desnuda

Laura Bozzo se prepara para emprender la búsqueda del Chapo Guzmán

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba