Decano de la prensa cáustica y pragmática

Las últimas palabras de Stan Lee fueron dedicadas a Andrés Manuel López Obrador

en Espectáculos/Política Por

Stan Lee, el famoso escritor y editor, responsable de la creación del Universo Marvel, falleció a los 95 años de edad tras una larga lucha contra la neumonía. Sus últimos momentos los pasó con su sobrino Spike Lee, a quien ya pudimos entrevistar el día de ayer, y que hoy reveló EN EXCLUSIVA para EL DIZQUE que las últimas palabras del legendario escritor fueron para Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

De acuerdo a Spike, su tío siempre se interesó por la política mexicana, la cual seguía devotamente a través de El Dizque.

“Las últimas palabras de mi padre fueron para López Obrador. Le envió un mensaje de confianza deseándole lo mejor en sus sexenio y que pudiera vencer a los supervillanos de La Mafia del Poder. Asimismo, aplaudió al pueblo abrir los ojos a tiempo, que él ya los cerraba”

También reveló que Stan Lee siempre quiso escribir sobre las aventuras de un héroe basado en la figura de Obrador, e incluso el año pasado le escribió una carta a Jack Kirby para convencerlo de que saliera del retiro: “Le dijo que juntos podrían ser de nuevo los más grandes creadores de cómics del mundo”. Kirby jamás contestó la misiva, pues murió en 1994.

Se espera que las cenizas de Stan Lee estén presentes en la toma de protesta de López Obrador.

Día histórico: El Doctor Simi llega a Marvel Comics

DC Comics anuncia oficialmente el romance entre Batman y Supermán

Santa Claus se integrará al universo de Marvel Cómics — Estará en la próxima cinta de los Avengers

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba