Decano de la prensa cáustica y pragmática

Las funerarias de todo México se sumarán al Buen Fin — "Nadie mejor que nosotros puede ofrecer tal cosa" 1

Las funerarias de todo México se sumarán al Buen Fin — "Nadie mejor que nosotros puede ofrecer tal cosa"

en México Por

La Cámara Nacional de Funerarias, Cementerios y Enterradores de la República Mexicana, anunció que su gremio se sumará también a las ofertas del llamado Buen Fin, ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y facilidades en sus servicios.

“Nuestro ramo es el único que realmente pueden ofrecer un Buen Fin”, declaró el señor Interfecto Mausoleo, líder de la CANAFUC. “Como comerciantes conscientes, pensamos comprometernos con que todos aquellos que decidan morirse entre el 13 y el 16 de noviembre, pues recibirán mejor trato y mayores descuentos que si llegaran a fallecer en algún otro día”.

El señor Mausoleo nos mostró los nuevos féretros de diseñador que comenzarán a manejar las funerarias durante el Buen Fin, los cuales cuentan con aire acondicionado, sonido sorround y masaje integrado.

“Y también se ofrecerán cremaciones al dos por uno, por lo que será una excelente oportunidad para matrimonios. ¿Qué cosa más romántica hay que morirse al mismo tiempo? ¡Son detalles que no se olvidan!”, añadió.

Pero contrario a lo que otros negocios ofrecen en estos días, el señor Mausoleo aseguró que no se contará con ventas a meses sin intereses: “A nosotros nos encantaría, pero desafortunadamente éste es un negocio en donde, una vez que el cliente hace uso de nuestros servicios, cobrarle se hace algo más complicado, así que nos vemos obligados a pedir el pago por adelantado”.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba