Decano de la prensa cáustica y pragmática

Lanzan una nueva app para que te veas como si tuvieras trabajo

Lanzan una nueva app para que te veas como si tuvieras trabajo

en Tecnología Por

Después del éxito que ha conseguido de la aplicación FaceApp —que te permitía verte varios años más viejo con sólo tomarte una foto—, un grupo de emprendedores mexicanos han lanzado una nueva aplicación a la que bautizaron como la JobApp, en la cual, los usuarios podrán verse como si tuvieran trabajo y fueran exitosos.

"Una de las grandes quejas de los millennials es que no encuentran trabajo. O más bien, un trabajo en el cual reconozcan su talento”, nos dijo en entrevista Narciso Williams, el líder de proyecto. “No encuentran un trabajo en el que puedan ascender a gerentes al segundo mes, y eso es frustrante para ellos. Esa es la razón de esta aplicación, pues al tomarse la foto podrán verse en una enorme oficina propia o con su soñado traje Armani con tenis Converse".

La JobApp se lanzaría a más tardar en un par de semanas, y los principales analistas de YouTube ya le pronostican un éxito seguro.

Sin embargo, nos queda una duda: ¿No se sentirán ofendidos los millennials con esta app?

"Honestamente, es lo que yo espero”, nos dijo Williams. “No existe mejor publicista que un millennial ofendido: Hará que tu producto se nombre hasta en los rincones más perdidos del internet".

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba