#Lady100Pesos recorrerá la república para dar conferencias sobre alcoholismo

Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100Pesos, es la figura del momento. Todos hablan de ella y muchos se han declarado sus admiradores, no sólo de su belleza, sino de su comportamiento ante la vida.

La originaria de Guanajuato, ha comprendido la importancia de sus quince minutos de fama, y ha decidido que su deber es hablar a los jóvenes de su experiencia y de cómo el alcoholismo cambió su vida para siempre. Por ello, a partir del día primero de mayo de este año, comenzará en la Ciudad de México su gira nacional.

El Dizque es el primer medio al que otorga una entrevista, y esto fue lo que nos dijo:

«Antes que nada, te recuerdo que midas tus preguntas, porque traigo dinero, güey».

— Sí, no hay problema, señorita. Díganos, ¿cómo decidió que lo mejor es hablar a los jóvenes de algo tan grave como es el alcoholismo?

— Pues sí, mira, güey. Yo, antes de todo esto, tenía una vida normal… Tú sabes, ¿no? Mis cuates, el reven, la escuela y otras cosas equis en la vida, ¿no? Pero esto que me pasó me abrió los ojos, güey, y ahora creo que debo ser compartida con los demás para ayudarlos.

— ¿Les hablará de los daños tan terribles que provocan las adicciones y de que no es fácil, pero tampoco imposible, salir adelante?

— No manches, güey, ¿qué pedo contigo? Para nada, güey. Yo les voy a hablar de que si no me hubiera puesto hasta la madre ese día, no sería nadie, güey. O sea, así que como uno nunca sabe quién lo anda grabando, güey, pues ustedes éntrenle a la party. Y eso sí, lleven dinero, güey porque qué oso eso de querer corromper al poli con monedas; es muy naco, ¿no? O sea.

— Pero… Pero… Eso no es un mensaje positivo para los jóvenes.

— A lo mejor no, güey, pero yo dije que les iba a contar cómo a mí me ha cambiado la vida. O sea, jélou. ¡Ash! ¿Qué no oyes, no entiendes o qué, güey? Mejor ya me voy. Por cierto, aprovecho este medio para decirles que las fotos autografiadas costarán cien pesos, ¿no? Adiós, güey. O sea.

Advertisements