Decano de la prensa cáustica y pragmática

La vida de José Antonio Meade llegará al teatro musical el próximo año

en Espectáculos/Política Por

El actual precandidato del PRI a la presidencia de la república, José Antonio Meade, ha tenido que lidiar con el problema de que la mayoría de la población no sabe quién es. Algunos recordarán cuando, estando al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dijo que estábamos a tiempo para evitar la ruandanización de México; o cuando ya en la Secretaría de Hacienda prometió que la cuesta de enero sería cosa del pasado. Pero no todos siguieron esas noticias, y quizá lo primero que escucharon de él, fue cuando se encargó de implementar el gasolinazo, el cual le hizo darse cuenta de que el pueblo lo quiere como presidente.

Pero aparte de que la mayoría no lo conoce, los que lo conocen no saben cómo se pronuncia su apellido, así que un grupo de expertos en mercadotecnia electoral se ha dado a la tarea de crear una comedia musical llamada Se escribe Meade, pero se pronuncia Mid, la cual contará con libreto de la dramaturga checoslovaca Sabrina Bergman.

La obra será musicalizada con cumbias compuestas por el afamado compositor Óscar Bakano, líder del Grupo Jalado, quien adelantó en exclusiva que algunos de los éxitos del grupo serán utilizados en la obra: “El personaje de Osorio Chong le cantará a Meade nuestro tema Que te vaya bien”, nos dijo.

Se escribe Meade, pero se pronuncia Mid se estrenará en el mes de febrero en la sede nacional del PRI, y contará con la participación de Carmen Salinas, el Pato Zambrano, Facundo y el propio José Antonio Meade, quien hará el papel de Enrique Peña Nieto.

Advertisements
  • Rocío Antón Pérez

    ¡Ja, ja, ja! “Que te vaya bien”… ¡Está muy bueno, ja, ja!

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba