La verdadera identidad de Santa Claus es descubierta

Durante milenios, la humanidad ha querido saber quién es realmente Santa Claus. Todos los niños saben de su existencia, pues cada 25 de diciembre en las mañanas aparecen bajo el árbol de Navidad los regalos. Sin embargo, siempre han querido saber cómo le hace. Pero ahora es momento de que todos, sin importar la edad, lo sepan.

En realidad, Santa Claus es…

Clark Kent, tímido reportero del diario El Planeta.

Santa Claus Superman

Esta revelación, aunque impactante, es sumamente lógica si la analizamos con detalle: Santa Claus vuela por todo el mundo en una sola noche cargando una gran cantidad de regalos, además de que puede ver y escuchar a todos los niños que se portan bien o mal. “No hay ninguna magia tras de todo ello. Es algo relativamente simple de lograr si se tienen los poderes kriptonianos”, declaró William Percival Watson, que es como le decimos a Memo Pérez Guarneros, conserje de la redacción de El Dizque.

Es por eso también que ningún niño ha visto a Santa Claus hasta ahora: “Moviéndose a velocidades increíbles, es imposible que nadie lo pueda ver entrar a su casa”, dijo don Memo.

Sabemos que para muchos niños esta revelación puede ser muy fuerte, pero siempre llega el momento en el que debemos conocer la verdad. Y éste no es un buen momento, pero ni modo.

Advertisements