La vacuna rusa para covid está hecha con la sangre de Putin

El mundo está desconcertado con la noticia: ¿Cómo fue posible que los rusos hayan logrado desarrollar tan rápido una vacuna contra covid-19, cuando normalmente es un proceso que tarda años?

Es por ello que este reportero, aprovechando la hora del almuerzo, viajó a Moscú para buscar la respuesta, encontrando algo realmente sorprendente.

► Los secretos de la vacuna rusa para covid

La vacuna rusa para covid está hecha con la sangre de Putin
La vacuna rusa para covid está hecha con la sangre de Putin

La vacuna en realidad no es tal, sino una síntesis de la misma sangre de Vladimir Putin. Así es, el presidente ruso se dio a la tarea de convivir con infectados, viviendo en la misma casa, abrazándoles y pidiéndoles que le tosieran en la cara, hasta que por fin, después de varias semanas, pudo contagiarse.

Una vez contagiado, dejó que su extraordinario sistema inmunológico controlara al coronavirus en cuestión de minutos, los suficientes para que un grupo de científicos tomara un poco de los anticuerpos de Putin.

Dichos anticuerpos se han reproducido en campos de entrenamiento, donde el mismo Putin se encargó de que recibieran la mejor preparación, convirtiéndolos en la primera Fuerza Especial de Anticuerpos.

La vacuna no sólo volverá inmune de por vida a covid-19 a cualquiera que la reciba, sino que temporalmente verá aumentada su fuerza, agilidad y odio hacia los ucranianos. Lo más increíble es que Putin no piensa cobrar nada por su papel en el desarrollo de la vacuna. Pues, afirma, aprendió en la KGB la importancia de la generosidad. ¿Quién quiere dinero teniendo a tanta gente debiéndote favores?

Advertisements