Decano de la prensa cáustica y pragmática

La Suprema Corte de Justicia declara ilegal el uso del Wonderbra

en Mundo Por

Recién comenzado el año, la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha determinado declarar la ilegalidad en el uso del Wonderbra, los pull-up y push-up dentro del territorio nacional.

Con esta resolución histórica del Máximo Órgano Judicial, se pretende defender los derechos de los habitantes del país, así como evitar que se sigan cometiendo abusos en contra de los hombres de buena fe.

Luis María Aguilar Morales, Ministro Presidente de la SCJN, señaló en entrevista con El Dizque que el compromiso de la justicia es con todos:

“Es por ello que hemos llegado a la conclusión de que el Wonderbra es un instrumento mediante el cual se comete un delito conocido como fraude, que es básicamente hacerse de un bien o un derecho engañando a la otra persona”, dijo el entrevistado.

El ministro indicó que quienes sean víctimas de las usuarias de esos artilugios, “tendrán el derecho constitucional de pedir ser resarcidos con la reparación del daño, una indemnización y ayuda psicológica. Quienes resulten responsables, podrán ser privadas de su libertad”.

— ¿Pero no es exagerado, señor ministro?

— Para nada. Al contrario, nos quedamos cortos, pero ya lo hablaremos en próximas sesiones.

— ¿Cómo surge esto?

— Hemos estudiado el caso de un hombre que invitó a una mujer a cenar, a bailar, a tomar una copa, y que cuando llegaron al punto de llevar su relación al siguiente nivel, se dio cuenta de que nada de lo que apreció con su vista era real, por lo cual exigió el pago de todo lo gastado y el de su tiempo perdido. Esto, le puede pasar a cualquiera y nuestra labor es defender los derechos de todos.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba