La Sopa Maruchan podría ser la solución a la crisis energética

Una reconocida compañía japonesa ha encontrado la solución para la crisis energética en el mundo, y es algo que nadie, nadie, pero nadie se esperaba. Así es: La respuesta está en uno de los productos menos esperados: La sopa Maruchan.

Tetoka Tutoke, dueño y director de la empresa Zaka Shisppa, presentó el resultado de los estudios que han realizado: «Desde hace algunos años habíamos experimentado con los fideos ramen, que habían demostrado tener propiedades conductoras, pero fue hasta que lo intentamos con las Maruchan elaboradas en México que logramos el resultado esperado. La mezcla de químicos y metales que componen estas sopas pueden conducir no sólo la electricidad, sino cualquier otra forma de energía sin ningún problema».

Por lo pronto, la empresa tendió un cable hecho con Maruchan desde la planta generadora de Okinawa a Tokio, demostrando que prácticamente no hay pérdida en la transmisión. Ya planean usarla como substituto de la fibra óptica, haciendo el internet hasta 60 veces más rápido de lo que es ahora. «El único problema es que no podría llevarse a México, pues corremos el riesgo de que la gente se coma las instalaciones”, concluyó el Señor Tutoke.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.