Decano de la prensa cáustica y pragmática

La Secretaría del Trabajo autoriza las peleas a muerte para conseguir empleo

en México Por

Si eres de las muchas personas que están buscando trabajo en este momento, quizá es mejor que hagas algo para mejorar tu condición física, pues a partir del próximo mes, los patrones estarán autorizados a enfrentar a los aspirantes a puestos de trabajo en combates a muerte, de modo que el sobreviviente sea el que se quede con el puesto.

Si bien no va a ser obligatorio su uso, muchos patrones están viendo la posibilidad de aprovechar el método para hacer más ágiles los procesos de contratación, además de que, según algunos, “haría el proceso más interesante”.

Por otro lado, la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, recomienda aplicar lo más que se pueda este proceso de selección, pues ayudaría mucho para solucionar varios problemas. “Si tenemos tres personas que aspiran a un puesto, por el sistema tradicional, sólo uno se quedaría y los demás seguirían desempleados. Con esta nueva mecánica, aunque sea sólo uno el que consiga la plaza tendremos tres desempleados menos”.

Con esta inteligente medida, la tasa de desempleo caerá a niveles espectaculares en pocos meses.

La secretaria señaló además que cada patrón será libre de elegir el mecanismo del duelo, siempre y cuando cada aspirante cuente con las mismas armas, las cuales tendrán que ser proporcionadas por los empleadores. Si quieren ahorrar, puede ser a puño limpio, por qué no”, dijo.

Por otro lado, el método estará autorizado para ambos sexos. “Y como en este gobierno respetamos la igualdad de género, podrán enfrentarse hombres contra mujeres sin ningún problema”, finalizó.

Cae peligrosa banda de delincuentes: se dedicaban a la reventa de boletos del metro

Germán Martínez deja la dirección del IMSS: Se integra a Farmacias Similares

Taqueros del DF contra la adopción de perros callejeros

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba