Decano de la prensa cáustica y pragmática

La revisión del celular será obligatoria para contraer matrimonio 1

La revisión del celular será obligatoria para contraer matrimonio

en México Por

Tras del éxito de la serie de Badabum, "Descubriendo Infieles", los registros civiles de la Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Guerrero y Yucatán, exigirán que las partes contrayentes lleven su celular el día de la ceremonia, pues éste deberá ser revisado por el juez que realice la ceremonia, de modo que se pueda asegurar que los contrayentes realmente están comprometidos con el paso que van a dar.

"Estuvimos viendo los videos de la serie esa, y la verdad, pues es una idea brillante. Ahora sí que las parejas sabrán a que se atienen al momento de iniciar su relación, para que luego no digan que no sabían", señaló la diputada Ildegonda Farías, quien impulsó la medida.

Con esta medida, la pareja sabrá de infidelidades o potenciales infidelidades con anticipación, mientras que el que ande de pernicioso tendrá tiempo de borrar fotos, chats, Whatsapps y todo lo que pudiera ser comprometedor… Aunque obviamente, existirá la posibilidad de checar las papeleras, que muchos de ellos se olvidarán de limpiar.

Por otro lado, uno de los empleados del Registro Civil nos mencionó otro motivo para ello: "La verdad, las bodas luego son rete aburridas. Con este decisión, a lo mejor hay alguna bronca o algo que lo haga interesante… ¡Y hasta podemos grabar lo que pase y subirlo al YouTube".

Si esta medida funciona en los estados piloto, se aplicará posteriormente en el resto del país.

Los millennials vuelven a innovar: Ahora descubren el “renting”

Un grupo de expertos descubre los pasos a seguir para evitar el divorcio

PETA sigue causando polémica: Ahora pone en jaque al Ratón Pérez

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba