La próxima película del 007 tendrá un elenco 100% femenino

En la nueva película de James Bond, intitulada Sin tiempo para morir, una mujer será quien tenga la clave 007 al inicio de la película, pues Bond está retirado tras los sucesos de Spectre. Pero volverá del retiro y será el protagonista y héroe como siempre ha sido, y trabajará con la 007 para derrotar al villano Freddie Mercury.

Sin embargo, muchas personas que sólo leen los encabezados piensan que ni saldrá Bond, y que el personaje fue sustituido por una mujer. Eso ha llenado de furia no sólo a los fans, sino a aquellos que no saben ni qué cosa es un James Bond.

James Bond 007

Y como la furia es la mejor publicidad, los productores han decidido que para la próxima película de la saga no sólo eliminarán por completo a Bond, sino que el elenco estará compuesto por mujeres casi en su totalidad.

Bárbara Broccoli, quien, por si no lo sabían, es también mujer, nos habló de los planes para esta película: «Nuestra idea era que James Bond siempre fuera hombre, pero como la polémica vende, lo borraremos de la existencia a partir de la siguiente película, que se llamará El Mañana es de Todes”.

Y se han ido a los extremos, pues el único personaje varón será Moneypenny. “El resto, puras viejas”, dijo.

Obviamente, surgió la pregunta de que si el personaje, que ahora se llamará Juanita Bond, será también una seductora incorregible como su antecesor, a lo que la productora respondió: «Claro que sí, eso es parte de la identidad de las siglas 007, y debemos de conservarlo. Pero como los demás personajes serán también mujeres, los intereses amorosos de la Agente 007 serán las clásicas Chicas Bond, y eso, de paso, nos ayuda a promover la diversidad todavía más”.

Para dirigir la cinta están siendo consideradas talentosas cineastas como Patty Jenkins, Kathryn Bigelow, Sofia Coppola y Martha Higareda.

Advertisements