Decano de la prensa cáustica y pragmática

La primera novela-tweet saldrá a la venta la próxima semana.

en México Por

Ante el enorme éxito que está teniendo entre la juventud la red de microbloggin Twitter, el escritor Tranquilino Sereno Moreno, alumno destacado de Augusto Monterroso, anunció que el próximo fin de semana presentará su primera novela-tweet, escrita en sólo 140 caracteres.

“El Twitter es un medio que vino a ser una bendición para los mexicanos, pues muchos de ellos sienten una flojera infinita para leer textos demasiado largos, digamos, de más de un parrafo. Twitter representa una válvula para que todas estas inquietudes literarias puedan fluir libremente, y sobre todo, para que encuentren un público dispuesto a leer sin ponerse quejumbrosos”, afirmó sereno el señor Sereno.

El nuevo libro, que llevará por título Hashtag, se compondrá del texto que contará la historia en 140 caracteres y se complementará con 150 páginas de ilustraciones e interpretaciones visuales de la trama.

El autor ya se encuentra trabajando en dos títulos más, de manera que formen una trilogía, que es lo que está de moda entre los lectores actuales.

“Yo tengo fe en que si este proyecto funciona, incluso se podrían hacer las películas. Ya saben, pensando en todos los que seguramente considerarán demasiado denso el texto y buscarán algo más digerible”, concluyó el autor.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba