Decano de la prensa cáustica y pragmática

La PGR asegura las cuentas bancarias de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

en Espectáculos/Política Por

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró las cuentas bancarias del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, la primera dama Angélica Rivera, en un sorpresivo operativo que nadie veía venir.

Autoridades de la PGR confirmaron a El Dizque que desde hace algunos días, por conducto de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, se logró la orden judicial con la que pudieron ser intervenidas las cuentas del presidente y su cónyuge, y se siguen rastreando otras que pudieran estar a nombre de personas relacionadas con la pareja.

"A partir de este momento, todas las cuentas están aseguradas", declaró el portavoz de la dependencia, Gerundio Ibargüengoitia Manjarrez. "Para ello contratamos los servicios de Metlife, Berkshire Hathaway y Hartford Financial Services, que son tres de las principales aseguradoras de los Estados Unidos. De esta manera, la fortuna que comparten el señor presidente y su señora esposa, está asegurada ante cualquier eventualidad".

Se estima que los seguros costaron cerca de 200 millones de dólares, y cubrirán los millones de Enrique Peña Nieto y los billones de Angélica Rivera en caso de algún estallido social, crisis económica o revolución armada.

"De esta manera, cuando el señor presidente termine su mandato, no tendrá que preocuparse por ningún imprevisto, lo que sin duda traerá paz y felicidad, mucha felicidad, al pueblo mexicano", abundó el portavoz.

 

 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba