Decano de la prensa cáustica y pragmática

Con la nueva salsa turquesa, Nueva Alianza revolucionará el mundo de los tacos 1

Con la nueva salsa turquesa, Nueva Alianza revolucionará el mundo de los tacos

en Política Por

El partido Nueva Alianza convocó a los medios para que esta mañana acudieran a la taquería “Don Panzón”, un raro lugar para una rueda de prensa. Todo era incertidumbre. No sabíamos si pedir de suadero o de longaniza. Pedimos campechanos, pero al momento de empezar a ponerles salsa roja se escuchó un “¡Noooooo!!” desgarrador de Luís Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, quien de un manotazo nos tiró los taquitos.

Esto debido a que el partido de color turquesa organizó el evento de medios para presentar una nueva salsa picante color turquesa, elaborada con una receta secreta de especias, diversos tipos de chiles, hierbas selectas y el llamado “toque especial”, el cual han mantenido celosamente en secreto, pero se rumora que es sangre de murciélago, aunque también puede ser un cuaresmeño modificado genéticamente.

“Hemos elegido combinar varios ingredientes como una muestra de que somos un partido plural e incluyente, que busca que todos puedan aportar su sabor dentro de la receta final”, declaró Castro Obregón. “Es un símbolo muy claro de lo que queremos lograr. Y lo afirmamos... Nadie hace salsa como nosotros".

— ¿Pero por qué una salsa, señor?

Ese es el secreto, mi amigo. Esta salsa especial se repartirá gratuitamente en todas las taquerías, puestos de gorditas, pozolerías, fritanguerías, en cualquier lugar en donde se requiera. De ese modo, cuando te pregunten ¿salsa verde o roja?, tú puedas probar que eres diferente al pedir turquesa.

El político anunció que se están elaborando más de 36 millones de litros de salsa y que pronto podrán encontrarse en todas partes, por lo que conmina a los ciudadanos a probarla, ser diferentes y ver la vida de otro color.

"Total, una probadita de algo diferente no les va a hacer daño. Si ya nos ha tocado probar tanto chile en este sexenio, ¿por qué no darle una oportunidad a éste", remató.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba