Decano de la prensa cáustica y pragmática

La nueva película de Marvel Studios será Frida: Orígenes

en Espectáculos Por

Al parecer lo que muchos deseaban, se volverá una realidad, pues Marvel Studios anunció esta mañana que producirán una película sobre Frida, la perrita rescatista que se robó el corazón de todos los mexicanos.

“Primero se había pensado que hiciera una aparición especial en la próxima película de Los Vengadores como la mascota de Tony Stark”, reveló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. “También pensamos en incluirla en la próxima película de Spider-Man, con la idea de que fuera ella quien rescatara al héroe tras un derrumbe. Pero al final decidimos que tuviese su propia película”.

Con locaciones en la Ciudad de México, la cinta narrará la historia de Frida desde su nacimiento. La cachorrita no sabrá quién es su padre biológico, lo que será un mensaje de concientización sobre la paternidad responsable y sobre la falta de cultura con respecto a la esterilización de los perros.

Se tiene contemplado que la historia se desarrolle a lo largo de toda una saga en la cual enfrente a nuevos villanos como el Capitán Terremoto, el Samurai Sísmico, el Dr. Telúrico y el perro de Thanos. Los productores están muy emocionados con este nuevo proyecto, el cual, dicen, podría superar los ingresos combinados de Avengers y Guardianes de la Galaxia.

Se espera su estreno bajo el nombre de Frida: Origins, a mediados del 2020.

Advertisements
  • Rocío Antón Pérez

    ¡Ja, ja, ja!

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba