Decano de la prensa cáustica y pragmática

La nueva normalidad dispara el número de bodas

La nueva normalidad dispara el número de bodas

en Mundo Por

La entrada a la nueva normalidad está ocasionando una gran cantidad de cambios en la vida de todos nosotros, lo cual puede reflejarse de las maneras más inusuales. Por ejemplo, está surgiendo una nueva tendencia que no se esperaba, y es el aumento en el número de bodas.

Si bien podría sonar ilógico, para algunas parejas esta situación les ha resultado ideal. Dado que se debe de guardar la sana distancia, esto se resuelve gracias a toda la tecnología disponible, y al final se puede hacer una ceremonia que resulte muchísimo más barata.

► El fenómeno de las bodas en la nueva normalidad

La nueva normalidad dispara el número de bodas
La nueva normalidad: adaptarse o morir... soltero.

Una pareja próxima a contraer matrimonio, que trabaja en el área de distribución de El Dizque, nos explicó el porqué éste era un buen momento para las bodas.

"Debido al reducido número de personas que puede uno juntar en espacios cerrados, la lista de invitados se reduce hasta en una cuarta parte, y eso si decides organizar algo, pues es posible incluso casarte en streaming, y así lo único en que hay que gastar es los trámites, el juez, el cura y el vestido. Y si te pones inteligente, puede que el padre también te case en streaming, con lo que ahorras un buen”.

Por lo pronto, sólo han sido las bodas las que han aumentado, aunque muy pronto estaremos viendo bautizos, confirmaciones y otras ceremonias.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba