Decano de la prensa cáustica y pragmática

La lucha entre Martinoli y el Piojo Herrera en #TriplemaniaXXIII será con reglas extremas 1

La lucha entre Martinoli y el Piojo Herrera en #TriplemaniaXXIII será con reglas extremas

en Deportes Por

Como nuestro pobre pero honrado medio había anunciado algunos días atrás, el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México se llevara a cabo Triplemanía XXIII: Pijo vs Martinoliel evento luchistico más importante y reconocido de nuestro país.

La AAA echó toda la carne al asador y nos regalará la verdadera pelea del siglo. Nada que Pacquiao-Mayweather, Kaiba-Yugi, Goku-Vegeta, AMLO-PRI, Ortiz de Pinedo-Derbez, Vergara-Fuentes... Todas esas fueron pequeñeces, la verdadera pelea del siglo será arriba de un ring de lucha libre, y Miguel “Comerciales Locos” Herrera, tratará de romperle su mandarina en gajos al deportista deportivo Cristian “Pégame que te Corren” Martinoli.TripleMania XXIII

El día de hoy en conferencia de prensa previa al evento, se ha llevado a cabo la firma del contrato entre ambos gladiadores. Se ha acordado que el evento estelar de Triplemanía XXIII será un lucha supermegaarchiequetequemelesvoy lucha callejera súper mega muy extrema. Todo, absolutamente todo, estará permitido, desde mordidas, cachetadas, gritos y cantos de la Piojita, hasta críticas a jugadores americanistas por parte del señor García.

Se podrán utilizar todos y cada uno de los objetos que se puedan encontrar: escaleras, sillas, jugadores de las Chivas, escobas, troncos como el Maza o Raúl Jiménez, tabiques, maletas, micrófonos, videocámaras, botellas de cheves de Marquito Fabián etc.

La lucha promete ser la más sangrienta, agresiva y destructiva en mucho tiempo. Los boletos ya se han agotado, y en internet se ha comenzado a usar hashtags como #PiojoMétesela (por parte de los americanistas) y #DaleEnLaMadreDeus (por parte de los martinolistas).

Ninguno de los dos contendientes quiso dar declaraciones previas: Ambos tenían que ir a desayunar unas tortas de tamal de con el Bigotes, donde una vez estuvo comiendo Zack Snyder, y como tenían que volver a hacer fila no querían volverse a pelear.

 

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba