Decano de la prensa cáustica y pragmática

¡La impactante razón por la cual Angelina Jolie se divorciará de Brad Pitt tiene que ver con México! 1

¡La impactante razón por la cual Angelina Jolie se divorciará de Brad Pitt tiene que ver con México!

en Espectáculos/Mundo Por

Una de las noticias que mayor revuelo han causado en estos días es la del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, en especial porque la pareja de estrellas de Hollywood era considerada una de las más sólidas en el medio.

Nuestra corresponsal en Los Angeles, Catacumba Pérez Johnson, logró entrevistar a uno de los abogados de la actriz, quien reveló los motivos ocultos detrás de la impactante separación:

“Todo comenzó con una fuerte discusión entre los señores, debido a que ella quiere volver a trabajar de tiempo completo para poder construir un patrimonio mucho mayor”.

— ¿Él por qué no la dejaba trabajar?

— Decía que estaba muy flaca. Le dijo que sólo le quedaría bien un papel de zombi en la secuela de World War Z.

De acuerdo al informante, Jolie se había enterado de una gran oportunidad, con la cual podría trabajar unos pocos años para después retirarse tranquilamente con una enorme fortuna.

“El problema es que tendrá que dejar los Estados Unidos, y don Brad estuvo en contra, dijo que no y que no, que antes prefería el divorcio”, añadió.

Nuestra corresponsal insistió en conocer la razón:

— Ande, no sea malito, dígame…

— Está bien, pero con una condición.

— ¿Cuál?

— Que no lo publique.

— Trato hecho.

— Está bien. La señora se enteró, después de leer una nota sobre Angélica Rivera, de que una empresa llamada Televisa paga mejor que Hollywood, y que encima ofrece un plan de retiro que no lo tiene ni Obama. ¡Así es que se nos va para México para hacer telenovelas!

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba