Decano de la prensa cáustica y pragmática

La hija de Peña Nieto aparecerá en el programa “Enamorándonos”

en Espectáculos Por

Un tuit de Enrique Peña Nieto, bastó para levantar diferentes reacciones entre los cibernautas, pues cuando alguien le dijo “suegro” al primer mandatario, éste respondió que su hija no tenía permiso de salir este pasado catorce de febrero.

Recordemos que Paulina, la mayor de las hijas del presidente, se ha hecho notar por sus comentarios, por sus actitudes, por la forma en la que se refiere a otras personas, y claro, por su belleza.

Siendo el último año del gobierno de Peña Nieto, es momento de aprovechar todo lo que venga para que la gente se quede con un bonito recuerdo, y ante ello, su hija Paulina ha entrado en pláticas con la producción del programa Enamorándonos, que transmite TV Azteca.

Cuando se le preguntó a Paulina al respecto, ella dijo:

“Pues sí, we. Mi papá me dijo que tenía que dejar una buena impresión para que la gente lo recuerde bien, y lo voy a ayudar saliendo en el programa ese que ve la gente naca, ¿no? No me han dicho si ya está arreglado todo, pero voy para que la gente me vea, para hacerles ver que viven una vida proletariada. Digo, alguien se los tiene que decir, ¿no?”

La jovencita admitió que nunca ha visto el programa: “En mis aposentos hay una pantalla como las que regaló mi papá a la gente pobre, pero más grande, como de 50 pulgadas… O menos, como de 70”.

Paulina Peña añadió que es justo que el pueblo vea calidad en su televisión: “Aunque sea chiquita y no tengan equipo de sonido, no sea en 4K y sean ellos los que tengan que preparar sus palomitas. La verdad luego sí siento feo por esa pinchi gente”.

Finalizó diciendo que no cobrará por su participación: “¿Para qué si no les alcanza? Además, mi papá dice que a los pobres hay que mostrarles humildad, y pues yo soy bien humilde, ¿ves?”.

“Movimiento Naranja” rompe records y es nominada al Grammy Latino

Pedrito Sola se destapa como candidato a la presidencia de México

“Enrique Peña Nieto pasó por Televisa antes de ser presidente”: Azcárraga.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba