Decano de la prensa cáustica y pragmática

La Guardia Nacional estará autorizada a probar las salsas de las taquerías

La Guardia Nacional estará autorizada a probar las salsas de las taquerías

en México Por

Debido a que la Guardia Nacional deberá velar por el bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que una de sus responsabilidades será la de probar todas y cada una de las salsas que sirvan en las taquerías dentro de su jurisdicción, ya sean locales establecidos o puestos callejeros, para asegurarse de la calidad de la misma.

"Los tacos son una parte importante de la dieta de los ciudadanos”, señaló López Obrador en su conferencia mañanera. Y la parte más importante de los tacos es la salsa. Es vital para que sepan sabrosos. Con una buena salsa, un taco es delicioso aunque esté hecho con pedazos de llanta. La Guardia Nacional deberá de velar porque la calidad de cada salsita esté al nivel que debe de estar".

Las órdenes presidenciales indican que el encargado del puesto o taquería deberá proporcionarles a los integrantes de cada comando de inspección de la Guardia Nacional una tortilla con cada una de las salsas que ofrezcan, ya sea guacamole, salsa verde, salsa roja, salsa mulata, salsa macha, salsa ranchera, salsa borracha, salsa endiablada, salsa chamoy o salsa cumbiando.

Los oficiales recibirán un entrenamiento en salsología para evaluar la calidad de cada salsa, y si consideran que no es lo que el pueblo se merece, el taquero recibirá una amonestación verbal. De reincidir, será acreedor a multas, el cierre del local o incluso la ejecución extrajudicial.

Con esta nueva medida, la aprobación del presidente subió al 95% (el otro 5% son los veganos).

Taco Bell registra la palabra "taco" — Los tacos mexicanos deberán cambiar de nombre

Descubren que una dieta a base de tacos puede prevenir el cáncer

Él llegó a comerse unos tacos — Lo que pasó después te va a sorprender

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba