La granizada de ayer evitó una nueva intervención francesa, revelan

Desde que México humilló y regresó a los franceses a dorar papas, estos nos han visto con cara de pocos amigos y siempre han buscado cobrárselas. Sin embargo hasta en los últimos encuentros de fútbol se han visto derrotados ante México.

El investigador Marty McQuiao, ex agente de la CIA y consultor de Interpol, reveló a El Dizque que los franceses han fijado a 2015 como el año de la revancha. “Por décadas, los franceses han buscado mil maneras de atacar territorio mexicano una vez más, pero no han podido salirse con la suya”, nos dijo McQuiao.

De acuerdo al experto en asuntos de seguridad nacional y videojuegos, el pretexto perfecto fue cuando Espinoza Paz apareció cantando el Himno Mexicano, en recuerdo del Cinco de Mayo, en la pelea del siglo: “Muchos franceses abordaron varios vuelos de  AirFrance para llegar directamente a suelo mexicano, específicamente, al Distrito Federal, e intentar, una vez más, acabar con todo lo bueno, bello y justo”.

Sin embargo, los invasores no contaban con que en el DF se iba a desatar no sólo la furia de Tláloc, sino también la de Frozen, porque granizó tanto, que el suelo del aeropuerto sencillamente no estaba apto para recibir aviones de ningún tipo. Ni de papel.

“A los franceses se les dio la opción de aterrizar en otro aeropuerto pero sintieron que ninguno de la república mexicana los merecía, así que prefirieron dejar la invasión para después y regresaron a Francia”.

Según nuestro entrevistado, lo único que se tiene por cierto, “es que todos los invasores respondían al nombre de François”

Advertisements