Decano de la prensa cáustica y pragmática

La esperada cinta Santo contra Godzilla tiene luz verde

en Mundo Por

Ejecutivos de Toho Co. Ltd, anunciaron en conferencia de prensa que por fin se llegó a un acuerdo de derechos, y que para mediados del 2016 se estará filmando la esperada película Santo vs. Godzilla.

Yuichi Ueno, actual presidente de Toho, consideró que es un avance notable, y que espera que la película sea un éxito en ambas naciones.

"La lucha libre mexicana es vista como algo muy serio y respetado en Japón, y las películas de El Santo, a quien Kami Sama tenga en su santa gloria, son muy vistas y compradas en nuestro imperio del sol naciente por lo que confiamos que la película sea realmente atractiva para todos los espectadores. No podemos fallar con un concepto así. No… no podemos, no”.

Al ser una coproducción, se contará con las actuaciones femeninas de Rila Fukushima (a quien pudimos ver en la película ウルヴァリン: SAMURAI) y Martha Higareda (a quien pudimos verle todo en varias cintas). Ellas serán parte de un complejo triángulo amoroso que le agregará tensión a la historia (se rumora que una de ellas podría quedar embarazada de Godzilla).

En la trama, después de que Koji Kabuto es asesinado por el gran reptil, las Fuerzas Armadas Japonesas buscan a Santo para lidiar con el monstruo, pues ni sus mejores hombres logran detenerlo.

Hasta ahora, no existen detalles al respecto, pero se está trabajando en un guión conjunto entre Ryota Kosawa y Mauricio Argüelles.

La filmación se realizará en locaciones de Tokio, Okinawa, Ciudad Neza, Akihabara y Tepito. Se dice que será tan enorme la inversión económica que harán conjuntamente Japón y México, que en caso de que la película no tuviera la aceptación que se espera, podría haber un conflicto armado entre ambos países.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba