La derrota del América ante Rayados fue una cortina de humo, revelan

Después de la inesperada derrota de las Águilas del América frente a Rayados del Monterrey, la polémica no se ha hecho esperar. Pero no por el penal causado por la mano de Samudio, sino porque todo indicaba que América debería coronarse en su centenario.

En conferencia de prensa celebrada después de la derrota, los directivos del América señalaron que, efectivamente, esto no estaba previsto.

“Ahora sí que nos cruzaron”, admitió el director técnico Ignacio Ambriz. “En lo personal no me lo esperaba, pero qué le va uno a hacer”.

Ante la insistencia de los reporteros por conocer la verdad, Ricardo Peláez, presidente del Club América, tomó la palabra:

“Les voy a decir la neta. Nosotros tuvimos la culpa, ni modo. Hay que admitirlo”.

De acuerdo a Peláez, la popularidad del equipo bajó un 27.5% y su imagen se vio comprometida después de que visitaran a Peña Nieto y le regalaran una camiseta de jugador honorario. “Fue una mala jugada”, dijo.

epn_america_aguilas_mexsport

Es por esa razón que prefirieron dejarse ganar como una maniobra de control de daños:

“Ni modo: nuestra popularidad bajó porque nos usaron como cortina de humo. Y ahora nosotros tuvimos que recurrir a la derrota como otra cortina de humo”, finalizó.

 

 

 

 

.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.