Decano de la prensa cáustica y pragmática

“Aunque no la veamos, la crisis económica causada por AMLO es la peor de la historia”: expertos

“La crisis económica causada por AMLO es la peor de la historia”: expertos

en México/Política Por

AMLO ha llevado a México a una crisis económica de magnitudes bíblicas”, esto de acuerdo al destacado economista Enrique Krauze, quien señaló que no importa que no existan datos duros contundentes para anticipar una recesión: “No porque no haya quiere decir que no hay”.

El Dizque, en su incansable búsqueda de la verdad, se dio a la tarea de entrevistar a Krauze y a otros versados en el tema para que dieran su opinión sobre la situación actual de México.

Vicente Fox, quien es reconocido internacionalmente por sus tratados sobre economía, dijo al respecto: “No sé qué piensa ese tal Lopitos. Está llevando a México al abismo. La crisis que se avecina será terrible. No será hoy, tampoco mañana; no sé cuándo, pero en cualquier momento hará algo o dirá algo que haga que todo se vaya al carajo”.

Chumel Torres, experto en finanzas, está de acuerdo: “Neta, es innegable que ya nos jodimos”.

La mayoría de los especialistas consultados asegura que la crisis económica provocada por López Obrador ya puede considerarse más grande que la crisis del sexenio de Miguel de la Madrid y que la crisis del sexenio de Ernesto Zedillo combinadas. “La diferencia es que todavía no la sentimos, pero cuando menos se lo esperen, vendrá el trancazo”, señaló Margarita Zavala, quien funge como asesora financiera de su marido.

El economista Pedro Ferriz Hijar ya mandó instalar en sus oficinas lo que llamó “el reloj del juicio final”, el cual lleva la cuenta regresiva para la que ha nombrado Gran Crisis Obradorista. “Cuando dé comienzo la crisis, ¡pum! Paramos el reloj”, dijo. Al preguntarle por qué el reloj abarca 30 años, contestó que por razones de redondeo.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba