Decano de la prensa cáustica y pragmática

La contingencia ambiental es un plan de grupos fifís, afirman expertos

en México Por

La contingencia ambiental que se ha presentado no sólo en la Ciudad de México, sino en varias ciudades del centro del país, es en realidad parte de un intento de los grupos fifís para detener las nuevas políticas energéticas realizadas por el gobierno. Así lo han alertado tuiteros, quienes afirman que no están dispuestos a caer en el juego de dichos entes.

De acuerdo a las cifras y gráficas que han circulado en las redes sociales, existen varios incendios forestales a lo largo y ancho del país, los cuales no estaban ahí cuando AMLO tomó el poder, por lo que no se puede descartar que hayan sido plantados por algún grupo opositor.

Se vio muy obvio que esta situación comenzó a presentarse casi simultáneamente de que el gobierno presentó su plan de energía”, tuiteó el usuario @WillyPerez

Algunos culpan directamente a las empresas que están invirtiendo en las llamadas tecnologías verdes: “Nosotros no creemos en lo verde, sino en las ideas maduras”, afirmó @GonzoTañeda.

Por lo pronto, los tuiteros han pedido al presidente que dé a conocer en su conferencia mañanera los nombres de quienes han estado provocando los altos niveles de contaminación, pues eso de estar incendiado cerros no es poca cosa.

Coca-Cola ahora venderá aire enlatado

A partir de la próxima semana se implementará el programa "Hoy no respiro"

Huachicoleros organizan marcha al Zócalo para protestar contra AMLO

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba